Cómo sobrevivir al amor no correspondido?

Todos al menos una vez fue amor no correspondido. Incluso perder la esperanza es muy difícil romper a la persona. Estos consejos ayudarán a tomar el control de las emociones y salir con pérdidas mínimas de tal situación.

No llames.
Probablemente ya aprendiste su número por corazón y tirar los números preciados de la memoria no es tan simple. Por lo tanto, cada vez que quiera llamar al objeto de su sufrimiento, escriba uno de las novias. Fuck un poco más, porque las conversaciones sobre los sentimientos reducen en gran medida su calor.

NO HISTERIA.
No hay necesidad de pedirle un sentido de la deuda. Frases como “Si me dejas, me mataré a mí mismo” o “Te amo de nuevo, ¡también me debes a mí para humillarte. No hay obligaciones en el amor (excepciones, esposa y niños pequeños). Así que solo obtendrás una reputación de una dama insana.

Olvido.
Foto de emisión de “amado” y cosas que se parecen. También es necesario interrumpir la comunicación con amigos compartidos. En primer lugar, con aquellos que se esfuerzan por hacer una conversación sobre él, no considerando tus sentimientos. No trates de ser escrupulosas, muestran egoísmo común.

Prestado.
Todo tu tiempo libre para dedicarse al entretenimiento y asuntos para que no haya un minuto para la tristeza. Cambie el círculo habitual de comunicación, encuentre el caso en el alma (paracaídas, yoga, cursos de conducción).

Todo tu amado.
Más a menudo balas. Una vez que no obtuviste el primer premio, por favor. Cambia la imagen habitual – Maquillaje, Peinado, Armario. No dejes el lugar de amor por amor Gracias https://cialis5mgespana.com/cialis-generico/ y Handra.

El diario.
Traslado al papel experimentado. Se nota que tal técnica puede reducir significativamente el poder de su sufrimiento. Permanecerán solo en hojas, generosamente llenas de lágrimas. Los psicólogos creen que el amor infeliz es una enfermedad real. Cuando el anhelo se apagará, armando el mango y el papel. No seas perezoso para salpicar los sentimientos acumulados. Así que aprenderás a analizar tus acciones y experiencias.

Encuentra amigos en la desgracia.
Hable con las personas con los mismos problemas. Encontrará un lenguaje común y, observando a las criaturas desafortunadas sufren para aquellos que no los aprecian, entenderá lo aburrido que es estúpido y disgusto y divertido.

No tirar un abrazo a otro.
Los psicólogos no recomiendan inmediatamente atar nuevas relaciones, ya que existe un riesgo para posponer la última experiencia negativa y sobre ellos. Por ejemplo, para atribuir una nueva forma de la anterior. Habrá ilusiones innecesarias que una vez se llevarán a decepcionar. Pero también para evitar a los hombres en absoluto.