Necesidad de conocer las debilidades de los hombres

Todo el mundo sabe que los hombres están locamente enamorados del sexo. Pero en busca de placer, los miembros del sexo fuerte se comportan de forma muy irracional. La lealtad de los hombres depende de sus elecciones. La búsqueda del placer sexual es un punto débil de los hombres.

La búsqueda de placeres sexuales es el punto débil del hombre: los presidentes se comprometieron con el engaño, los empresarios perdieron ganancias en la tentación, los respetables padres de familia, lo perdieron todo, sucumbiendo a la tentación.

Tener sexo en público es una expresión masculina de los derechos territoriales. Es lo mismo que construir un chalé de gran altura, conducir un coche extranjero o llevar joyas caras. En algunas culturas, el estatus social se expresa a través de las relaciones de propiedad y la posesión de una mujer hermosa, especialmente en público. Una mujer hermosa es el signo más claro de poder y riqueza.

En los negocios y el deporte, el riesgo suele estar más que justificado y algunos intentan trasladarlo a otros aspectos de su vida. ¿Qué es más arriesgado que tener sexo en público??

Los hombres con dinero y poder se creen por encima de la ley. Ese es el defecto de muchos grandes hombres.

https://terapiasyidam.com/masofilaxia/

Por último, la explicación más obvia de este comportamiento puede ser la llamada "el síndrome de la estrella de rock", donde los hombres con dinero y poder, buscando la buena o mala fama, hacen cosas que nunca harían si no fueran tan famosos.